Pan hecho en casa
Inspiradores

Pan hecho en casa

Inspiradores

“Cada vez nos sale mejor, creo que deberíamos ponerle queso para decorar la próxima vez” dice Carmen muy emocionada mientras pone la mesa para compartir con su familia el pan que ella y su hermana de casa Alina prepararon juntas. Como saben la aldea de Mallasa ha estado encapsulada desde el mes de marzo para reducir los riesgos de contagio y la familia de Alina y Carmen ha cambiado sus rutinas. Una de las cosas que hacen ahora con más frecuencia es preparar su propio pan. En la casa, el horno siempre estaba en un rincón y no lo usaban con frecuencia, había temporadas que solo decoraba el ambiente, pero en esta cuarentena la familia ha descubierto muchas cosas entre ellas que en el horno pueden preparar muchas cosas.

Carmen es muy curiosa y siempre le ha interesado la cocina, en su tiempo libre últimamente se ha dedicado a buscar recetas interesantes. Al principio todo se veía complicado, pero decidió empezar por algo que su mamá sabe hacer muy bien: el pan.

Alina tiene un talento natural para amasar y en alguna ocasión ayudó a su mamá a preparar pan así que la idea de cocinar con su hermana le interesaba mucho. La mamá SOS estaba muy emocionada de ver que el tiempo libre en casa se convertía en nuevas habilidades así que con mucha dedicación les enseñó lo básico y el resto es historia, Carmen y Alina continúan probando nuevas variedades de pan que descubren en el internet. Ahora la hora del té es la más esperada por sus hermanos, ambas son unas panaderas expertas.