La “caminata de navidad” una iniciativa para divertirse y compartir en familia
Inspiradores

La “caminata de navidad” una iniciativa para divertirse y compartir en familia

Inspiradores

La alegría, diversión y creatividad se apoderaron de la Aldea Infantil de Sucre. Las niñas, niños y adolescentes, junto a sus familias, decoraron sus casas con motivos navideños. 

Fue un trabajo en equipo; mientras algunos armaron un pesebre al ingreso de su casa, otros, en el interior, decoraron con luces navideñas y adornos que construyeron con material reciclable. Todos los miembros de las familias participaron entusiasmados. 

María y su familia hicieron un árbol de navidad utilizando la técnica del origami. El árbol forma parte de su pesebre y es uno de los adornos más llamativos. 

Después de decorar las casas, las familias SOS organizaron una caminata de Navidad para compartir este momento especial entre familias. El recorrido inició en el patio central de la aldea, al ritmo de los tradicionales chuntunquis.  

Al visitar el pesebre de la primera familia SOS, las niñas y niños compartieron buñuelos, una rosca navideña y delicioso chocolate caliente. Luego, la familia se unió a la caravana para visitar a las demás casas y ser parte de esta divertida forma de vivir una Navidad en familia.