Mamá SOS por más de 20 años en sucre
Inspiradores – mayo 25 2019

Maria Elena Caba es Madre SOS hace 24 años

María Elena Caba Llanos es una madre SOS, que dedicó más de dos décadas de su vida al cuidado de 20 niños, niñas y adolescentes en La Comunidad de Sucre. Tuvo la dicha de verlos crecer, hasta que se convirtieron en personas de bien para la sociedad. Para ella, el trabajo que realizan las mamás SOS, viene a sustituir el afecto de sus padres biológicos que, por diversas causas de la vida, no están junto a ellos.

"Uhhhh he criado a más de 20 hijos en total y actualmente están conmigo cuatro niños, una adolescente y un joven en profesionalización” menciona María Elena, mientras los ojos se le llenan de lágrimas por la emoción. “Tengo la satisfacción de ser mamá SOS, es mi gran orgullo y en mi mente están grabados aquellos días de la madre, en los que mis hijos me agasajan como mamá… cada 27 de mayo me regalan un día lleno de alegría”, afirma llena de entusiasmo."

A María Elena, le invade el orgullo cuando menciona “Mi mayor satisfacción como mamá SOS, es sacar adelante a los niños que me confiaron, me comprometo mucho en su desarrollo personal, brindándoles amor, seguridad, protección y es mi triunfo verlos salir profesionales y luego hacer un hogar”, afirma mientras se limpia las lágrimas de los ojos.

Ayuda ahora, haz que estas historias se repitan