Sarah con toda su familia
Inspiradores

Joven Pediatra: Contagia Solidaridad

Ser Amiga SOS, cambió la vida de Sarah, una joven y sobresaliente pediatra de la ciudad de Sucre, que se enteró del trabajo de Aldeas Infantiles a través de las redes sociales.

No necesitas, sacarte la lotería para ayudar, fraccionando lo poco que tienes, alcanza”, afirma la galena; mientras recuerda como en una semana logró convencer a su mamá, su pareja y su pequeño hijo Santiago, para que ellos también realizaran aportes solidarios.

Alicia, la mamá de Sarah, hace responsable a su esposo, del corazón altruista de su hija, ella cuenta que Sarah “no se cansa de invitar a sus familiares y amigas para que sean amigos SOS”, y que la decisión que le identifica con la causa, radica “en las Aldeas no sacan adelante a chicos sueltos, sino les dan una verdadera familia”.

Santiago, es el hijo de Sarah y Ferman, tiene diez años, y mientras observa a su papá, que también es pediatra, cuenta: “si yo tengo una moneda de cinco, guardo un boliviano para los niños de SOS, otro boliviano lo guardo para mi ahorro y con tres bolivianos compro mi recreo”.