Historias de Vida

Josué tiene muchas ganas de terminar el colegio para ayudar a su comunidad

Descubriendo mis raíces

Las raíces de los árboles se encuentran en lo profundo de la tierra, y desde ahí lo nutren y le dan estabilidad. Lo mismo sucede con las raíces familiares, están ocultas, hay que remover la tierra para descubrirlas.

Sandra Ayllon Aldeas Infantiles SOS Bolivia

Conoce a Sandra: mantener la unidad familiar unida

Sandra Ayllon, de dieciséis años, es de la ciudad de Cuenca en la provincia de Azuay en el sur de Ecuador. Fue llevada a una institución de cuidado alternativo a la edad de cuatro años y se quedó en varias instituciones estatales hasta hace dos años cuando se fue a vivir con una familia SOS.

Alcanzar mis sueños

Alcanzar mis sueños

Cuando el profesor le dijo que obtuvo el primer lugar de su curso, Daniela se puso muy contenta, porque llevaría la bandera rojo, amarillo y verde en el desfile de su colegio y en el desfile por el aniversario de la patria.

Lucía Aldeas Infantiles SOS

Amor de madre

Su abrazo es delicado y suave, pero tiene tanto poder que en segundos hace que la tristeza se torne en alegría. Cuando ella los resguarda en su regazo, el miedo se transforma en seguridad, entonces, vuelven a sonreír. Sus ojos reflejan el inmenso amor por cada uno de ellos.

No todos los amigos hablan

No todos los amigos hablan

Así como las personas dejan una huella en nuestras vidas, también lo hacen las mascotas, las queremos, nos cuidan y las cuidamos, son nuestras amigas y compañeras fieles, como Rocky, la mascota de la Aldea Infantil SOS en Potosí.