Historias de Vida

Lucía Aldeas Infantiles SOS

Amor de madre

Su abrazo es delicado y suave, pero tiene tanto poder que en segundos hace que la tristeza se torne en alegría. Cuando ella los resguarda en su regazo, el miedo se transforma en seguridad, entonces, vuelven a sonreír. Sus ojos reflejan el inmenso amor por cada uno de ellos.

No todos los amigos hablan

No todos los amigos hablan

Así como las personas dejan una huella en nuestras vidas, también lo hacen las mascotas, las queremos, nos cuidan y las cuidamos, son nuestras amigas y compañeras fieles, como Rocky, la mascota de la Aldea Infantil SOS en Potosí.

El lenguaje de la familia

Superando obstáculos

¿Cómo sobrevive una familia con cuatro hijos, con un padre que es discriminado por su discapacidad en un barrio periurbano de Cochabamba?

Hice realidad mi sueño

Hice realidad mi sueño

El camino para conseguir un sueño no es fácil, Marisol lo sabe. Pero hoy se siente feliz porque logró ser profesional, aunque recorrió un largo camino de incertidumbre, penas y preocupaciones.

Una promesa por la niñez

Una promesa por la niñez

Si existieran guardianes infantiles en las calles como existen jefes de tránsito, Ofelia sería una con tres medallas al honor. Ella tiene tres hijos, los ama, los protege, los cuida y los motiva, pero también siente que tiene cierta responsabilidad con la niñez en general.