Empresas Amigas

Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas un marco ideal para desarrollar su Acción Social asociada a una Organización no Gubernamental (ONG) de reconocimiento internacional

Empresas constructuras del presente. 

Comprometidas para que miles de niños y niñas crezcan con amor y afecto.

Pequeña Empresa

En un enfoque general, se trata de alianzas de valor compartido que involucran a la empresa en su compromiso con la comunidad, específicamente con una población en alto riesgo, con el fin de trabajar por el derecho de niños, niñas y adolescentes de manera integral y sostenible. 

Si tienes una empresa puedes colaborar con Aldeas Infantiles SOS, ya que contamos con una fórmula pensada en  aquellas empresas que, de forma periódica, quieren colaborar con el mantenimiento y desarrollo integral de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS, así como con los diferentes servicios que dan respuesta a las crecientes demandas sociales en el área de infancia en riesgo.

 

 

Ventajas:

Ayuda a fortalecer los vínculos de la empresa con la sociedad, con sus clientes y empleados, y a tener un conocimiento más profundo del entorno en que la empresa actúa.

Beneficios:

  • Logo de su empresa en este portal web de Empresas Amigas de Aldeas Infantiles SOS.
  • Logo de su empresa en la revista de Aldeas Infantiles SOS (17.000 ejemplares repartidos gratuitamente a nivel nacional).
  • Distintivo que acredita a su empresa como Empresa Amiga.
  • Expositor de mesa destacando su apoyo a Aldeas Infantiles SOS.
  • Publicación de bienvenida en Facebook de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

Tu empresa puede ser parte de proyectos que impactan en familias y comunidades ayudando a miles de niños y niñas en Bolivia. 

Enviando un mail: recaudacion.fondos@aldeasinfantiles.org.bo

Llamando a la línea gratuita: 800-130077