Empresas Amigas

Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas un marco ideal para desarrollar su Acción Social asociada a una Organización no Gubernamental (ONG) de reconocimiento internacional

Empresas constructoras del futuro

Juntos trabajamos previniendo el abandono infantil y generando oportunidades para las familias de miles de niños y niñas en Bolivia.

Mediana Empresa

La creación de valor, reputación corporativa, la motivación de los empleados o compartir inquietudes con sus diferentes públicos objetivos, son algunas de las preocupaciones de la empresa actual, de la empresa que quiere ser sostenible y consolidarse como organización de referencia en el entorno donde actúa.

Ventajas:

Empresas Amigas, es una forma de canalizar este compromiso contribuyendo al mantenimiento de una de las 9 Aldeas de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, ayudando además a impulsar otros servicios que complementan el trabajo de Aldeas Infantiles SOS y dan respuesta a demandas sociales crecientes dentro del área de la infancia, juventud y familias en situación de riesgo.

Beneficios:

  • Logo de su empresa en este portal web de Empresas Amigas de Aldeas Infantiles SOS.
  • Logo de su empresa en la revista de Aldeas Infantiles SOS (retira de contratapa en 17.000 ejemplares repartidos gratuitamente a nivel nacional).
  • Distintivo que acredita a su empresa como Empresa Amiga.
  • Banner digital que refleje la alianza entre su empresa y Aldeas Infantiles SOS para la página web de su empresa
  • Banner físico o animación genérica con inclusión del logo de su empresa, al cierre de la misma, destacando su apoyo a Aldeas Infantiles SOS.
  • Bienvenida en Facebook de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.
  • Envío memoria anual de Aldeas Infantiles SOS, en digital.

Tu empresa puede ser parte de proyectos que impactan en familias y comunidades ayudando a miles de niños y niñas en Bolivia. 

Enviando un mail: recaudacion.fondos@aldeasinfantiles.org.bo

Llamando a la línea gratuita: 800-130077