¿QUÉ PASARÍA SI TUVIERAS QUE SEPARARTE DE TUS HERMANOS?

De los 30.000 niños y niñas que viven en centros de acogida en Bolivia, el 90% ha sido separado de sus hermanos biológicos.

JUNTOS PODEMOS CAMBIAR ESTA REALIDAD

Hazte Amigo SOS para hacer sostenible el trabajo que hacemos para que más de 12.000 niños y niñas en 8 ciudades del país vivan en una familia y no se separen de sus hermanos

¡Comienza a ayudar ahora!

Hazte Amigo SOS con un aporte mensual desde Bs 40 y juntos lograremos que miles de hermanos en Bolivia crezcan juntos con el cuidado y amor de una familia. 

 

*Campos obligatorios. Recibirás información de Aldeas Infantiles SOS Bolivia a los teléfonos y correo electrónico proporcionado. 
PASO 1

Regístrate para ser Amigo SOS 

PASO 2
Comparte en Facebook
Comparte en Instagram
Comparte en Twitter

Compártelo en redes sociales utilizando el hashtag #ManténElLazo

Wara - Oruro

…Ese día, Wara no supo qué hacer, al no estar sus padres a su lado “¿Quién se haría cargo de mis hermanitos?” pensó.

Wara - Oruro

Natalia - Sucre

"Al menos Navidad pasamos juntos, estábamos muy felices porque en mi pensamiento siempre están mis hermanos. Pienso cómo estarán y qué estarán haciendo, los quiero mucho, son parte de mí"

Natalia - Sucre

Sobre la campaña

Nuestro objetivo es mantener a la familia biológica unida. Si esto no es posible, tratamos de asegurar que los hermanos y las hermanas crezcan juntos para que puedan desarrollar lazos emocionales duraderos que, entre otras cosas, contribuyen a la construcción de su identidad.

¡MIRA EL VIDEO DE LA CAMPAÑA!

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro trabajo?

Clic aquí
 

Sobre Aldeas Infantiles SOS

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos por el derecho de los niños a vivir en familia. Acompañamos y trabajamos con aquellas familias que están en riesgo de perder el cuidado de sus hijos, fortaleciendo sus capacidades y asegurando que los niños crezcan en entornos seguros y protectores. A su vez, acogemos a los niños que perdieron el cuidado de sus familias, brindándoles cuidado y un hogar afectuoso mientras se trabaja en la revinculación con su familia biológica.

Quiero Saber Más

 
 

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRO TRABAJO? SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE INFORMACIÓN A TU CORREO.