En Bolivia casi un millón de niñas y niños están en riesgo de crecer sin el cuidado y amor de sus familias.
Ver más
Trabajamos por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia en Bolivia y el mundo.
En Bolivia, Aldeas Infantiles SOS atiende a más de 12.000 niñas y niños en 8 ciudades del país.
Y harás posible que miles de niños y niñas crezcan en una familia rodeados de amor y protección.
Hazte Amigo SOS
Amigo SOS, incrementando tu aporte ayudas a que más niños y niñas sientan el calor de un hogar
Incrementa tu aporte
Si eres Amigo SOS ahora puedes realizar tus aportes a través de Débito Bancario.
Conocer más
Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas un marco ideal para desarrollar su Acción Social asociada a una Organización no Gubernamental (ONG) de reconocimiento internacional.
Brinda la oportunidad de implementar proyectos sostenibles de impacto, con indicadores claros de desarrollo, a favor de niñas y niños
Marketing con causa es una alternativa que permite generar una alianza estratégica entre tu empresa y Aldeas Infantiles SOS
En Aldeas Infantiles SOS Bolivia, nos regimos por estrictos estándares de cumplimiento y transparencia para garantizar el bienestar y la protección de la infancia. Como parte de la Federación de Aldeas Infantiles SOS Internacional, fundada en 1949 y con presencia en 138 países, trabajamos bajo un marco normativo global que asegura el uso responsable de los recursos y el cumplimiento de las mejores prácticas internacionales.
Desde 1969, operamos en Bolivia alineados con la legislación nacional, asegurando que nuestra misión de apoyar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad se desarrolle con ética, integridad y compromiso.
✔️ Realizamos auditorías externas anuales con entidades certificadas en Bolivia. ✔️ Implementamos sistemas de monitoreo y evaluación mensuales, trimestrales y anuales. ✔️ Fomentamos la rendición de cuentas ante donantes, aliados estratégicos y la sociedad civil. ✔️ Habilitamos canales de denuncia y transparencia para reportar cualquier irregularidad.
Nuestro trabajo por la niñez no sería posible sin el apoyo de toda la sociedad. Descubre cómo puedes empezar a ayudar ahora.
¿Cómo ayudar?