septiembre 13 2019
Técnico de Contabilidad y Administración
Oruro
El Reto
Apoyar y asistir en la correcta administración de recursos financieros, contables, materiales y humanos para el funcionamiento del programa.
Perfil
- Licenciatura en carreras de la rama contable.
- Experiencia mínima de 2 años en el manejo de procesos contables y administrativos.
- Experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales
- Experiencia en elaboración y ejecución presupuestaria.
- Experiencia en administración de bienes y servicios.
- Manejo avanzado de MS Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
- Manejo paquetes contables y registro de comprobantes.
- Conocimiento de leyes relacionadas con los procesos contables, administrativos, Tributarias, L.G. del Trabajo y Pensiones.
- Capacidad de trabajo en equipo (capacidades de comunicación y coordinación).
Ofrecemos
- Base de Trabajo: Oruro
- Seguro de salud y prestaciones sociales.
- Contrato por tiempo definido.
Las personas interesadas en el cargo deberán enviar su Currículum Vitae incluyendo una carta de presentación y pretensión salarial hasta el día viernes 04 de octubre al correo electrónico: gth@aldeasinfantiles.org.bo detallando en el asunto el nombre del cargo al que postula.