septiembre 13 2019

Técnico de Contabilidad y Administración

Oruro

El Reto

Apoyar y asistir en la correcta administración de recursos financieros, contables, materiales y humanos para el funcionamiento del programa.

Perfil

  • Licenciatura en carreras de la rama contable.
  • Experiencia mínima de 2 años en el manejo de procesos contables y administrativos.
  • Experiencia de trabajo en organizaciones no gubernamentales
  • Experiencia en elaboración y ejecución presupuestaria.
  • Experiencia en administración de bienes y servicios.
  • Manejo avanzado de MS Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
  • Manejo paquetes contables y registro de comprobantes.
  • Conocimiento de leyes relacionadas con los procesos contables, administrativos, Tributarias, L.G. del Trabajo y Pensiones.
  • Capacidad de trabajo en equipo (capacidades de comunicación y coordinación).

Ofrecemos

  • Base de Trabajo: Oruro
  • Seguro de salud y prestaciones sociales.
  • Contrato por tiempo definido.

Las personas interesadas en el cargo deberán enviar su Currículum Vitae incluyendo una carta de presentación y pretensión salarial hasta el día viernes 04 de octubre al correo electrónico: gth@aldeasinfantiles.org.bo detallando en el asunto el nombre del cargo al que postula.