octubre 21 2022

Puedes postular hasta el domingo, 30 de octubre

OPERADOR DE CONTACT CENTER

EL RETO

Implementar procesos, campañas y otras actividades estratégicas de fidelización de donantes en el marco de las políticas y referentes organizacionales.

El PERFIL:

Formación

  • Egresado o cursante de último semestre de carreras humanistas o sociales, relacionales públicas, comercial, marketing o afiles.
  • Titulado o con post grado en marketing y/o fidelización de clientes. (Deseable).

Experiencia

  • Al menos 1 año de experiencia en manejo de cartera de clientes y gestión de cobranza.
  • Experiencia en cargos en Telemarketing
  • Experiencia en cargos de venta telefónica
  • Experiencia en cargos en atención al cliente.
  • Experiencia de trabajo en ONG (Deseable)
  • Manejo de Microsoft office a nivel usuario
  • Manejo de aplicaciones en línea.
  • Manejo de base de datos, Internet, correo electrónico

OFRECEMOS

  • Base de trabajo en La Paz.
  • Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
  • Seguro de salud y prestaciones sociales.

Las personas interesadas en el cargo deberán llenar el formulario de postulación colgado en el siguiente link, hasta el día 28 de octubre 2022

Postúlate

ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑOS, NIÑAS NI ADOLESCENTES.