OPERADOR DE CONTACT CENTER
EL RETO
Implementar procesos, campañas y otras actividades estratégicas de fidelización de donantes en el marco de las polÃticas y referentes organizacionales.
El PERFIL:
Formación
- Egresado o cursante de último semestre de carreras humanistas o sociales, relacionales públicas, comercial, marketing o afiles.
- Titulado o con post grado en marketing y/o fidelización de clientes. (Deseable).
Experiencia
- Al menos 1 año de experiencia en manejo de cartera de clientes y gestión de cobranza.
- Experiencia en cargos en Telemarketing
- Experiencia en cargos de venta telefónica
- Experiencia en cargos en atención al cliente.
- Experiencia de trabajo en ONG (Deseable)
- Manejo de Microsoft office a nivel usuario
- Manejo de aplicaciones en lÃnea.
- Manejo de base de datos, Internet, correo electrónico
OFRECEMOS
- Base de trabajo en La Paz.
- Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
- Seguro de salud y prestaciones sociales.
Las personas interesadas en el cargo deberán llenar el formulario de postulación colgado en el siguiente link, hasta el dÃa 28 de octubre 2022
Postúlate
ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑOS, NIÑAS NI ADOLESCENTES.