ESPECIALISTA LEGAL Y DE ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIO
EL RETO
Garantizar la adecuada gestión legal y administrativa de los bienes inmuebles de la organización, asegurando la cobranza oportuna, el mantenimiento integral y el cumplimiento de la normativa legal vigente, contribuyendo a la sostenibilidad financiera y al uso eficiente de los recursos.
El PERFIL:
Formación
- TÃtulo profesional en Derecho, Auditoria o ContadurÃa, con especialidad o formación complementaria en bienes raÃces, administración de propiedades, derecho civil y comercial, o ramas afines.
- Formación adicional en administración de empresas, gestión patrimonial o gestión de contratos. (Deseable)
Experiencia
- MÃnimo 3 años de experiencia en la administración legal de bienes inmuebles, gestión de contratos de alquiler, regularización de propiedades, y/o procesos registrales y notariales.
- Experiencia en manejo de cartera de alquileres, procesos de cobranza, atención a inquilinos y coordinación de mantenimiento de inmuebles.
- Experiencia en análisis legal de documentos de propiedad, saneamiento y cumplimiento normativo.
- Experiencia de trabajo en ONGs para la recaudación de fondos (Deseable)
Competencias y conocimientos contempladas
- Legislación inmobiliaria, tributaria, registral y contractual.
- Procedimientos legales para el saneamiento y regularización de inmuebles.
- Administración de contratos de arrendamiento, comodatos y otros actos jurÃdicos sobre bienes inmuebles.
- Procesos de cobranza legal y conciliación de pagos.
- Coordinación de mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles.
- Rigurosidad técnica y ética profesional.
- Atención al detalle y enfoque en cumplimiento normativo.
- Gestión eficiente del tiempo y organización.
- Capacidad de análisis jurÃdico y resolución de problemas.
- Comunicación efectiva y manejo de relaciones interpersonales.
- Trabajo colaborativo con enfoque en resultados.
OFRECEMOS:
- 1 vacante en la ciudad de La Paz
- Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
- Seguro de salud y prestaciones sociales.
​
Las personas interesadas en el cargo deberán llenar el formulario de postulación colgado en el siguiente link https://forms.gle/w4snPVs82TxMT7cm8, hasta el dÃa 22 de mayo del 2025.
NOTA: PARA PODER LLENAR EL FORMULARIO DEBERA CONTAR CON SU HOJA DE VIDA ACTUALIZADA EN FORMATO PDF O WORD GUARDADA CON SU NOMBRE COMPLETO PARA CARGARLA AL FORMULARIO Y LOGGEARSE CON UNA CUENTA GMAIL.
ALDEAS INFANTILES SOS NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑAS, NIÑOS NI ADOLESCENTES.