EL RETO
En el marco de las polÃticas, reglamentos, referentes federativos, asà como la estrategia nacional y los objetivos del proyecto es importante para:
Coordinar y gestionar el plan y objetivos planteados por el proyecto “Promoción de soluciones de atención basadas en la familia en La Paz y Oruro”, asegurando el cumplimiento en tiempos, orden y calidad.
El PERFIL:
Formación
- TÃtulo profesional a nivel licenciatura en carreras sociales/económicas.
- Post-grado a nivel diplomado en elaboración, administración y gestión de proyectos sociales.
- MaestrÃa en elaboración, administración y gestión de proyectos sociales (deseable)
Experiencia
Requiere 3 a 5 años de experiencia en:
- Liderando proyectos sociales.
- Trabajando con la problemática de la niñez y familias en situación de riesgo.
- Trabajando en coordinación con el sistema de protección local.
- Experiencia en la intervención y desarrollo de comunidades (Deseable).
- Experiencia elaborado reportes para financiadores externos (Deseable).
- Manejo de Excel intermedio
- Sólidos conocimientos en gestión y administración de Proyectos
- Conocimientos en herramientas digitales para la gestión de proyectos
- Disponibilidad media de viajes a la ciudad de Oruro.
OFRECEMOS:
- Base de trabajo en La Paz
- Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
- Seguro de salud y prestaciones sociales.
Las personas interesadas en el cargo deberán llenar el formulario de postulación colgado en el siguiente link https://forms.gle/c1zNCLiGmkErHE9a9, hasta el dÃa 29 de julio del 2024.
NOTA: PARA PODER LLENAR EL FORMULARIO DEBERA CONTAR CON SU HOJA DE VIDA ACTUALIZADA EN FORMATO PDF O WORD GUARDADA CON SU NOMBRE COMPLETO PARA CARGARLA AL FORMULARIO Y LOGGEARSE CON UNA CUENTA GMAIL
ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑOS, NIÑAS NI ADOLESCENTES.