enero 7 2025

Nacional

CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA INTEGRAL INFORMATICO PARA OPTIMIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA INTEGRAL INFORMATICO PARA OPTIMIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar e implementar un sistema informático que facilite y optimice los Procesos Administrativos, en base a formatos y normativa interna de la Organización.

PRODUCTOS ESPERADOS

  1. Desarrollo de un sistema informático para Módulo Administrativo (Registro y Aprobación de Solicitudes de Fondos, Formatos Administrativos y Transferencias)
  2. Entrega de los Manuales de instalación y Manual de usuario en formato impreso y digital.
  3. Capacitacion en uso, manejo y operación del sistema a todo el personal que tendra el acceso al sistema.

PLAZO

120 días calendario - del 13 de enero al 12 de mayo de 2025

PERFIL DEL CONSULTOR/A REQUERIDO

El proponente individual o empresa consultora deberá cumplir con los siguientes requisitos:

 

a) Formación académica

  • Profesional a nivel de licenciatura en el área informática o ingeniería de sistemas.
  • Experiencia comprobada en el desarrollo de aplicaciones web.
  • Experiencia comprobada en administración y gestión de bases de datos.
  • Conocimientos en estrategias de capacitación y desarrollo de habilidades.

b) Experiencia profesional requerida

  • Experiencia comprobada mínima de 3 años en el desarrollo e implementación de sistemas y aplicaciones Web.
  • Experiencia comprobada mínima de 3 años en administración y gestión de base de datos.
  • Experiencia de trabajo en proyectos vinculados con el área social (deseable).

 

PROPUESTA

La propuesta debe incluir los siguientes documentos:

  • Carta de presentación.
  • Curriculum Vitae, experiencia general y específica del proponente o de la empresa consultora.
  • Propuesta Técnica y Económica para el desarrollo de consultoría (incluye cronograma)

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las personas y/o empresas interesadas deben hacer llegar su propuesta hasta el 09 de enero de 2025, al siguiente correo electrónico: yamil.crespo@aldeasinfantiles.org.bo. Con el asunto: “DISEÑO SISTEMA INFORMATICO PROCESOS ADMINISTRATIVOS”

ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑOS, NIÑAS NI ADOLESCENTES.