Postula
– enero 30 2025
Nacional
ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE SISTEMA DE CONTROL, ADMINISTRACION Y GESTION DE ACTIVOS FIJOS ONG ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA
OBJETIVO GENERAL
Adquirir e implementar un sistema de control de activos fijos que permita optimizar la gestión de los bienes de la organización, integrando las funcionalidades existentes y mejorando la eficiencia en los procesos, el cual debe estar basado en .NET y SQL Server, que: 1) cumpla con la normativa boliviana de depreciación de activos según el Decreto Supremo 24051, 2) sea adaptable para dispositivos móviles, tabletas y computadores de escritorio, 3) permita la obtención de información pública mediante el escaneo de códigos QR, 4) utilice la autenticación de usuarios a través de Office 365 y 5) se integre con el sistema de contabilidad (SIASOS) de Aldeas Infantiles SOS Bolivia mediante la extensión de la aplicación de contabilidad (SIASOS) agregando el módulo de activos fijos, creación de APIs en la aplicación de contabilidad (SIASOS) o acceso limitado a la Base de Datos de Contabilidad.
PRODUCTOS ESPERADOS
Los productos a entregarse como parte del servicio serán los siguientes:
- Producto 1: Implementar un sistema de control de activos fijos con aplicación web responsive que sea completamente funcional en dispositivos móviles, tabletas y computadores de escritorio.
- (Ver Anexo1)
- Producto 2: Implementación del módulo de escaneo de códigos QR para obtener la información completa del activo.
- Producto 3: Sistema de depreciación conforme a la normativa boliviana (Decreto Supremo 24051), con opción de agregar otros métodos en el futuro.
- Producto 4: Implementación de autenticación con Office 365 en el módulo de seguridad.
- Producto 5: Integración con el sistema de contabilidad SIASOS mediante la extensión de la aplicación de contabilidad (SIASOS) agregando el módulo de activos fijos, creación de API´s en la aplicación de contabilidad (SIASOS) o acceso limitado a la Base de Datos de Contabilidad, permitiendo la sincronización automática de datos financieros y contables relacionados con los activos.
- Producto 6: Documentación técnica y manuales de usuario.
- Producto 7: Capacitación técnica para los administradores del sistema, que les permita realizar el mantenimiento y ajustes necesarios al sistema de manera autónoma, asegurando la continuidad y eficiencia operativa.
- Producto 8: Realizar la migración de la información generada en el Inventario y revalúo con empresa asignada.
- Producto 9: Realizar backups de la información, exportación e importación de información masiva y por módulos.
- Producto 10: ReporterÃa por cada modulo
PLAZO
De acuerdo a la propuesta de la empresa consultora
PERFIL DEL CONSULTOR/A REQUERIDO
- Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de sistemas web y gestión de activos fijos o inventarios.
- Conocimientos Técnicos: Dominio avanzado de .NET, desarrollo de aplicaciones responsive, manejo de bases de datos relacionales con SQL Server, experiencia en la implementación de autenticación con Office 365 y en la integración de sistemas mediante APIs.
- Capacidad de Cumplimiento Normativo: Experiencia en la implementación de normativas contables, especialmente en lo relacionado con la depreciación de activos fijos.
- Habilidades: Capacidad para generar reportes contables y financieros, y experiencia en metodologÃas ágiles de desarrollo.
PROPUESTA
La propuesta debe incluir los siguientes documentos:
• Hoja de vida con los siguientes documentos:
- Carta de presentación.
- CV
- Respaldos
• Propuesta técnica y económica (que incluya plan y cronograma de trabajo).
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Las empresas interesadas deben hacer llegar su propuesta hasta el 03 de febrero de 2025 a horas 17:00 pm , al siguiente correo electrónico sos@aldeasinfantiles.org.bo, asunto: “SISTEMA DE GESTION Y CONTROL DE ACTIVOS FIJOS”
ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑOS, NIÑAS NI ADOLESCENTES.