Buscamos – enero 7 2025

OPERADOR DE CONTACT CENTER

Nacional

¡Te estamos buscando!

El Reto:

Implementar procesos, campañas y otras actividades de gestión del ciclo de vida del donante en el marco de las políticas y referentes organizacionales.

PERFIL 

Formación

  • Egresado o cursante de último semestre de carreras humanistas o sociales, relacionales públicas, comercial, marketing o afiles.
  • Titulado o con post grado en marketing y/o fidelización de clientes. (Deseable).

Experiencia

  • Al menos 1 año de experiencia en manejo de cartera de clientes y gestión de cobranza.
  • Experiencia en cargos en Telemarketing
  • Experiencia en cargos de venta telefónica
  • Experiencia en cargos en atención al cliente.
  • Experiencia de trabajo en ONG (Deseable).
  • Manejo de Microsoft office a nivel intermedio.
  • Manejo de aplicaciones en entornos web.
  • Manejo y gestión de base de datos y procesos online.

OFRECEMOS

  • Base de trabajo en La Paz.
  • Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
  • Seguro de salud y prestaciones sociales

NOTA: PARA PODER LLENAR EL FORMULARIO DEBERA CONTAR CON SU HOJA DE VIDA ACTUALIZADA EN FORMATO PDF O WORD GUARDADA CON SU NOMBRE COMPLETO PARA CARGARLA AL FORMULARIO Y LOGGEARSE CON UNA CUENTA GMAIL

ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑOS, NIÑAS NI ADOLESCENTES.