septiembre 7 2023

Oruro

Aldeas Infantiles SOS en Oruro busca: Responsable De Contabilidad Y Administración

Responsable De Contabilidad Y Administración

EL RETO

Garantizar la correcta administración de recursos financieros, contables, materiales y humanos para el funcionamiento del programa.

El PERFIL:

Formación

  • Título profesional a nivel licenciatura en contabilidad y/o ramas financieras

Experiencia

  • Al menos 5 años de experiencia en el manejo de procesos contables y administrativos.
  • Experiencia en elaboración y ejecución presupuestaria.
  • Experiencia en la administración de proyectos
  • Experiencia en administración de bienes y servicios.
  • Experiencia en ejecución de trámites del área.
  • Experiencia en el liderazgo y gestión de equipos
  • Experiencia de trabajo en entidades estatales referidas a niñez. (Deseable)
  • Manejo avanzado de Excel y circuitos contables.
  • Amplio conocimiento de la Ley General del Trabajo, Ley de Pensiones, Ley Tributaria.
  • Conocimiento en proyección y planificación empresarial.

OFRECEMOS:

  • Base de trabajo en Oruro
  • Ser parte de un equipo con diversidad en retos a desarrollar.
  • Seguro de salud y prestaciones sociales.

Las personas interesadas en el cargo deberán llenar el formulario de postulación colgado en el siguiente link   https://forms.gle/dTUYfV7emM7Bxr678, o ingresar al siguiente QR, hasta el día 15 de Septiembre del 2023.

Postúlate  

NOTA: Al llenar el formulario debe contar con su hoja de vida actualizada en formato pdf, guardada con su nombre completo para adjuntar.

ALDEAS INFANTILES SOS NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MALTRATO EN CONTRA DE NIÑAS, NIÑOS NI ADOLESCENTES.