"Paso Navidad en familia, tengo la dicha de vivir con mi mamá, mis hermanas y mi hija, dando gracias a Dios por tener vida hoy que estamos viviendo algo que nunca nos hubiéramos imaginado vivir, una pandemia que nos bloquea, nos paraliza y nos deja sin poder compartir con la familia grande como en otros años. La Navidad es perfecta teniéndonos unos a otros y viendo en armonía, es el mejor regalo.
A modo de anécdota, el año pasado tuvimod una navidad muy hermosa, acordamos en la familia no hacernos regalos materiales, la pandemia nos hizo reflexionar a todos que eso no es lo importante, lo importante es poder estar juntos, compartir y abrazarnos, realmente celebramos el cumpleaños de Jesús cantando villancicos y disfrutando un lindo momento en familia.
Qué lindo sería que todas las mamás sepan que el mejor lugar donde van a estar sus hijos son sus brazos, es triste ver tantos niños maltratados y en abandono.
Desearles a todos los niños que encuentren la felicidad en todo lo que reciben y que siempre estén apegados a Dios, que sepan que Él está en su corazón.
Felicitarles por la loable labor que cumplen, es muy difícil conservar los valores hoy en día, Aldeas Infantiles SOS es una de las instituciones más preocupadas por la niñez, insto a que sigan trabajando con la misma dedicación, que siempre trabajen con Dios en el corazón y que inculquen el amor en los niños para que sean personas de bien."