¡Un amigo incondicional!

Este mes de agosto, en el cual celebramos la independencia de nuestra querida Bolivia, queremos hacerte llegar un GRACIAS enorme, un gracias a todas y todos los Amigos SOS que nos apoyan, que creen en nuestro trabajo y que nos ayudan a llevarlo a cabo ¡Muchas gracias! 

Este año está colmado de retos, sin embargo, tu apoyo incondicional y el compromiso que compartimos por miles de niñas, niños, adolescentes y familias en alto riesgo, nos alientan a continuar trabajando por la infancia boliviana con las mismas fuerzas con las que hemos iniciado en Bolivia hace 52 años.  

Actualmente, en nuestro país, casi un millón de niñas y niños están en riesgo de perder el cuidado de sus familias; y 30.000 a la fecha ya lo han perdido. Además, cada día miles de niñas y niños en Bolivia son víctimas de maltrato familiar. Debemos asumir estos datos como un problema de todos, una realidad que, mientras siga presente, estaremos fallando como sociedad. Por lo tanto, la única forma de trabajar en ello es hacerlo juntos. 

Para nosotros es imprescindible que nuestros Amigos SOS conozcan el alcance de nuestro trabajo, compartiendo juntos las historias de vida de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias que son parte de nuestros programas y servicios en las 8 ciudades capitales del país, donde tenemos presencia.  

Conocer el alcance de nuestro trabajo marca la diferencia entre una simple donación y un verdadero apoyo en favor de transformar la vida de la niñez en riesgo social. Por ello te compartimos nuestras principales acciones y te abrimos la puerta del hogar de familias en riesgo, construyendo un vínculo que nos une en un mismo sentir. 

Con tu apoyo estamos brindando alimentación, salud, educación y sobre todo, amor y protección a miles de niñas y niños en situación de vulnerabilidad; estamos generando oportunidades de independencia a cientos de jóvenes y apoyamos la restitución de familias. Éste es un compromiso cuyos frutos se ven en la sonrisa de niñas y niños, en una familia llena de amor; y en saber que estamos trabajando por quienes son el futuro de nuestro país. 

Muchas gracias por tu confianza, por estar siempre ahí, y por ser un AMIGO SOS INCONDICIONAL. 

 

¡Felicidades Bolivia!  

 

Ana María de Granda

Presidenta Junta Directiva Nacional

Juntos #EntreguemosSonrisas ⬇️

Conoce más de la alianza con PedidosYa

Para poder conocer cada una de las secciones solo se necesita un clic sobre la imagen.

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas