#MeImportan                               

EN BOLIVIA 970.000NIÑOS Y NIÑAS

ESTÁN EN RIESGO DE CRECER SIN LA

PROTECCIÓN Y AFECTO DE UNA FAMILIA.

 

ESTÁN EXPUESTOS A DISTINTAS SITUACIONES QUE

PONEN EN RIESGO SU INTEGRIDAD Y DESARROLLO.

 

¿Cómo puedes ayudar?

Alza la voz por los niños y niñas en situación de riesgo de perder su derecho a vivir en una familia.
Registra tus datos para ser AMIGO SOS.
 

*Campos obligatorios

¿POR QUÉ #MEIMPORTAN?

La campaña #MeImportan busca generar conciencia y compromiso de todos los actores de la sociedad con la problemática de la niñez en riesgo, para que los niños y niñas crezcan en una familia con el cuidado y afecto que necesitan.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

CIUDADANÍA

 

Súmate a la RED CIUDADANA POR LA NIÑEZ. Un movimiento ciudadano que busca reducir la situación de riesgo en la que miles de niños y niñas viven en Bolivia.

ÚNETE A LA RED CIUDADANA POR LA NIÑEZ

Forma parte del movimiento solidario SOY AMIGO SOS ahora y contribuye a programas que benefician a más de 12.000 niños y niñas en Bolivia.

Hazte Amigo SOS

EMPRESAS

Si tienes una empresa descubre cómo generar oportunidades y mejores condiciones de vida para miles de niños y niñas a través de proyectos sostenibles y de alto impacto en la sociedad.

Empresas

PRENSA Y PERIODISTAS

Si eres periodista puedes ayudar asumiendo el rol de ser vocero de la problemática y mostrar las causas estructurales de la situación. Amplifica la voz de miles de niños y niñas, súmate a #MeImportan. Encuentra el contacto de tu ciudad aquí.

Contactos

AUTORIDADES 

Varias autoridades ya se sumaron a esta campaña para trabajar en políticas públicas e implementar alternativas de cuidado para niños y niñas en riesgo. Contáctanos para ser parte de esta red.

Contactos

El niño y su derecho a crecer en familia

Todo niño y niña debe crecer en una familia con protección y afecto. Sin embargo, día a día diversos factores en Bolivia, como la violencia familiar o el trabajo infantil, lo ponen en riesgo.

 

Sobre Aldeas Infantiles SOS Bolivia

EL TRABAJO DE ALDEAS INFANTILES SOS

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos por el derecho de los niños a vivir en familia. Nuestra labor se extiende a 135 paises a nivel mundial. En Bolivia trabajamos, en 8 ciudades, con aquellas familias que están en riesgo deperder el cuidado de sus hijos, fortaleciendo sus capacidades y asegurando que más de 11.000 niños crezcan en entornos seguros. También acogemos a los niños que perdieron el cuidado de sus familias brindando cuidado, salud y un hogar afectuoso.

Quiero saber más

 

¿Cómo construir un entorno protector para los niños y niñas?