Cada año más niñas y niños están en riesgo de crecer sin una familia. Por eso hoy queremos invitarte a incrementar tu aporte y así apoyar nuestra labor para que más de 7.000 niñas y niños vivan con amor y calor de hogar.
Con esta acción nos ayudas a brindar mayores oportunidades de desarrollo a más de 15.000 niños y niñas que se encuentran en riesgo social.
El aporte de Bs. 50 apoya a la compra de implementos de higiene a una familia en situación de riesgo, los cuales son vitales para prevenir el coronavirus.
Los aportes de Bs. 70 de cuatro donantes apoyan a que un niño o niña que vive en una familia en riesgo de desintegrarse reciba implementos de bioseguridad y apoyo escolar a distancia.
Cuando diez Amigos SOS aportan Bs 100 mensuales ayudan a restituir el derecho de un niño o niña a la salud, educación y alimentación. El niño o niña crece con la protección y afecto que necesita para desarrollarse acompañado de una Mamá SOS.
Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.
Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas