*|MC:SUBJECT|*
Hola, hoy queremos compartir una historia muy especial con vos... 
 
Carpintero de profesión, Juan se levanta cada día a las seis de la mañana para atender a sus hijos. Lleva al mayor al colegio y su hija menor lo acompaña al taller, ya que debe cuidarla de cerca porque tiene un delicado cuadro de cardiopatía severa.
 
Hace unos años él quedó viudo, con poco dinero y a cargo de sus hijos. En esta difícil situación, Juan volvió a Aldeas Infantiles SOS,  sí, volvió porque él había crecido en una familia SOS en la ciudad de La Paz. Entonces, Juan junto a sus hijos lograron estabilizarse y superar las dificultades que atravesaban.
 
Hoy Juan se muestra fortalecido, con muchas ilusiones que transmite a sus hijos para que juntos alcancen sus sueños y lo más importante, mantengan unida a su familia.
¡Juntos podemos lograr que los niños y niñas vivan en una familia!

Como la de Juan, hay cientos de familias que atraviesan situaciones que ponen el riesgo el cuidado de miles de niños y niñas en Bolivia. Tú puedes aportar a que las familias permanezan unidas, sumándote al compromiso por la niñez como Amigo SOS.

¿Qué hacen los Amigos SOS?

Los Amigos y Amigas SOS son personas solidarias que se comprometen con la niñez en Bolivia y a través de un aporte mensual hacen posible el trabajo para prevenir que cientos de familias se separen y apoyan las alternativas de cuidado en situaciones donde los niños y niñas han perdido el cuidado de su familia. 

 
Empieza a aportar hoy
Tu puedes ser parte del movimiento de personas solidarias que ayudan a cambiar la realidad de miles de niños y niñas en Bolivia. Hazte Amigo SOS
¡Quiero ser Amigo SOS!
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Envía a un amigo
Aldeas Infantiles SOS Bolivia Copyright © *|CURRENT_YEAR|*, Todos los derechos reservados.
Si ya no deseas recibir este correo, puedes cancelar tu suscripción haciendo clic aquí: Ya no deseo recibir este correo
Línea gratuita: 800130077 - La Paz: 2419140 - Cochabamba: 4507167 - Santa Cruz: 3552252 - Sucre: 6421204 - Tarija: 6639500 - Potosí: 6244706 - Oruro: 5244432 - El Alto: 2820024