*|MC:SUBJECT|*
En Bolivia existen casi un millón de niños y niñas en riesgo de perder el cuidado de sus familias. Sin una familia que proteja y brinde amor a las niñas y niños, ellos están expuestos a situaciones como violencia, explotación laboral o trata y tráfico infantil, entre otros.
 
Sin embargo, gracias a gente de gran corazón como tú, es posible evitar esta situación.
¿Sabías que puedes aportar a que cientos de familias en Bolivia permanezcan unidas y miles de niños crezcan con el amor y cuidado de una familia?

¡La familia es lo más importante para el desarrollo de la niñez!

Cuando las familias atraviesan situaciones que ponen en riesgo la  protección, el cuidado y desarrollo de  los niños y niñas, trabajamos para fortalecer y apoyar de manera continua a esas familias para que puedan asumir su responsabilidades como cuidadores y prevenir así la separación familiar.

Todo niño y niña tiene derecho a crecer en una familia con protección y afecto

En casos donde los niños y niñas perdieron el cuidado y la protección de sus familias, brindamos alternativas de cuidado para que puedan desarrollarse en un entorno familiar protector y afectivo mientras trabajamos para lograr la revinculación familiar del niño o niña con su familia de origen..

¡Todavía hay mucho por hacer!

En Bolivia hay casi un millón de niños y niñas en riesgo de perder el cuidado de su familia. Sin una familia que proteja y brinde amor a los niños y niñas ellos están expuestos a situaciones como violencia, explotación laboral o trata y tráfico infantil.
Gracias a gente de gran corazón como tú es posible trabajar para evitar esta situación.

Tu puedes ser parte del movimiento de personas solidarias que ayudan a cambiar la realidad de miles de niños y niñas en Bolivia. Hazte Amigo SOS
Empieza a aportar hoy
¡Quiero ser Amigo SOS!
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Envía a un amigo
Aldeas Infantiles SOS Bolivia Copyright © *|CURRENT_YEAR|*, Todos los derechos reservados.
Si ya no deseas recibir este correo, puedes cancelar tu suscripción haciendo clic aquí: Ya no deseo recibir este correo
Línea gratuita: 800130077 - La Paz: 2419140 - Cochabamba: 4507167 - Santa Cruz: 3552252 - Sucre: 6421204 - Tarija: 6639500 - Potosí: 6244706 - Oruro: 5244432 - El Alto: 2820024