Banco Prodem: Una larga amistad con la niñez boliviana
Banco PRODEM, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, ha reafirmado su compromiso de apoyo a Aldeas Infantiles SOS en Bolivia para la presente gestión, con la intención de impulsar el desarrollo integral de 21 familias en alto riesgo de los 8 programas en las 8 ciudades capitales del país.
Son más de 6 años continuos que Banco PRODEM demuestra cómo el sector puede incidir de manera directa en cambiar la vida de niñas y niños en situación de vulnerabilidad, generando un positivo impacto en el desarrollo de familias bolivianas.
Así mismo, y como parte de los acuerdos de la alianza, se prepararon jornadas de visitas virtuales a las familias y los programas por parte de los ejecutivos de esta entidad para los meses de junio, julio, y agosto del presente año, con el propósito de generar sensibilización y cercanía respecto el apoyo que se brinda.
Cecilia Segovia, responsable de RSE de Banco PRODEM, junto a su equipo humano, realizaron la visita virtual a 7 familias del proyecto, dos de Sucre, dos de Oruro y tres de Cochabamba. Cada familia los recibió con mucho cariño, siendo la oportunidad de expresar sus sueños, logros alcanzados, como se sienten, además de compartir momentos muy cálidos reconociendo el apoyo recibido a las familias por la entidad.