Aldeas Infantiles Bolivia

BDP S.A.M. reafirma alianza en favor de familias en situación de vulnerabilidad 

Banco de Desarrollo Productivo (BDP) reafirmó su alianza con Aldeas Infantiles SOS Bolivia por segundo año consecutivo, en favor de familias que se encuentran en situación de alto riesgo social.  

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con la comunidad, financia el proyecto “Nuevos Pasos” en alianza con Aldeas Infantiles SOS Bolivia con el objetivo de estabilizar y “mejorar las condiciones de desarrollo personal y familiar de 50 cuidadoras y sus hijos” que viven una situación de vulnerabilidad, agravada aún más, por la coyuntura actual del COVID-19 en las ciudades de La Paz y Cochabamba. 

EL BDP proporcionara los fondos y las directrices de esta importante iniciativa que favorecerá a madres jóvenes y sus familias a través de una intervención integral que mejore sus habilidades personales, les brinde estabilidad emocional y psicológica para luego capacitarlas en técnicas de manufactura y trasformación de alimentos que les posibilite conseguir un empleo o generar sus propios emprendimientos. El compromiso se extiende con un convenio hasta el 2022. 

¡Comparte nuestra causa con tus amig@s! 

Juntos podemos cambiar la vida de miles de niños y niñas