Aldeas Infantiles Bolivia

¡GRACIAS!

Queremos iniciar con un enorme ¡GRACIAS! a todas las empresas que nos apoyan durante años; y a aquellas que están iniciando un camino de responsabilidad y compromiso hacia la niñez con nosotros. Gracias por creer en nuestro trabajo y ayudarnos a llevarlo a cabo.   

Este año comenzamos con muchos retos y a la fecha estamos llevando a cabo alianzas corporativas totalmente inspiradoras que nos han servido para innovar y seguir buscando más empresas con las que esperamos seguir creciendo y apoyando a más niñas y niños que se encuentran en una situación de alto riesgo.  

Actualmente, en Bolivia casi un millón de niñas y niños están en riesgo de perder el cuidado de sus familias; y cada día miles de niñas y niños en nuestro país son víctimas de maltrato familiar. Estos datos son un problema de todos, una realidad que mientras siga existiendo estaremos fallando como sociedad. Por lo tanto, la única forma de trabajar en ello es hacerlo juntos, a través de alianzas estratégicas, llenas de sentido y de verdadero impacto social. 

Por eso, en Aldeas Infantiles SOS, seguimos apostando por alianzas totalmente personalizadas. Para nosotros es imprescindible conocer bien a las empresas e instituciones con las que trabajamos, para trabajar juntos en intereses comunes y forjar una alianza que verdaderamente responda a los objetivos mutuos que se manifestarán en resultados de impacto para niñas, niños y familias que nos necesitan.  

Una alianza marca la diferencia entre una simple donación y una verdadera inversión social, que realmente genere un impacto en la vida de más de 7.000 niñas y niños que forman parte de nuestros diferentes programas. El vínculo que une a las empresas e Instituciones con Aldeas infantiles SOS Bolivia, es cada vez más fuerte y personalizado. 

No podemos estar más orgullosos de los resultados obtenidos porque juntos estamos transformando VIDAS.  

Una niña, un niño a quien brindamos protección a través de nuestros programas nunca será igual. Y esa huella es la que dejan ustedes, las empresas y las instituciones que nos apoyan y que año tras año creen, al igual que nosotros, que la infancia debe ser protegida.  

Muchas gracias por su confianza, por estar siempre ahí, y por ser nuestros INCONDICIONALES.  

 

Ana María de Granda

Presidenta Junta Directiva Nacional

Generando impacto en la niñez, junto a grandes marcas

Conoce nuestras alianzas

Para poder conocer cada una de las secciones solo se necesita un clic sobre la imagen.
Conoce a todas las empresas que trabajan con un objetivo diferente pero todas unidas por la misma causa:
la Niñez en alto riesgo social de Bolivia.

Padrinos Empresariales Aliados de la Niñez Empresas Amigas

¿Tu empresa quiere implementar acciones de Responsabilidad Social Empresarial a largo plazo y con enfoque en la niñez? 

Conviértete en una Empresa Amiga de la Niñez de Aldeas infantiles SOS. Contarás con nuestro apoyo en el proyecto y lograrás impactar la vida de más de 7.000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes que necesitan tu apoyo. 

Contáctanos por WhatsApp

¡Gracias por tu compromiso!

¡Juntos logramos cambiar la vida de más de 7.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad!