“EL PODER DEL TALENTO DEL SERVICIO PARA ALCANZAR LA PRODUCTIVIDAD”

 

En este WEBINAR GRATUITO obtendrás una guía “Ser una Mejor Empresa: Guía de la Felicidad” con recomendaciones para lograr mayor productividad en tu empresa desde los colaboradores y desarrollando el talento de servicio. De esta manera, adicionalmente se podrá contribuir a un clima laboral favorable donde los colaboradores tengan relaciones personales positivas, desarrollen su creatividad y cumplan con los objetivos.

 

LOS COLABORADORES FELICES CUMPLEN SUS METAS… No pierda esta oportunidad.

 

Regístrese y logre un alto desempeño personal y profesional. Obtenga una guía para lograr que su empresa logre la productividad que desea

QUIERO RESERVAR MI LUGAR

Una vez registrado, le haremos llegar la invitación a su correo y a su WhatsApp

*Campos obligatorios
SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DIGITAL DE PARTICIPACIÓN

PANELISTA

Aldana Fernández de Córdova - Country Manager de Great Place To Work para Bolivia, será quien impartirá esta temática por su experticia en el desarrollo de cultura organizacional y clima organizacional. La expositora es, además, idónea para sensibilizar sobre el valor de servir o ayudar a las personas y la gratificación que uno siente cuando es solidario.


El webinar es una iniciativa conjunta entre Aldeas Infantiles SOS y Great Place To Work Bolivia, en el cual se brindará ventajas internas y externas de contar con un equipo altamente comprometido y con vocación de servicio que impacte en una mayor productividad.

Así también, podremos participar en un conversatorio para intercambiar experiencias que apuntan a lograr una empresa feliz que cumpla con sus metas y objetivos planteados

"Estamos viviendo tiempos de cambios y un nuevo talento se hace necesario tener para ser más productivos, más humanos y más íntegros, el Servicio. En este webinar compartiré mi experiencia de vida, cómo despertar la llama del servicio y explicaré los beneficios de desarrollarlo".

DATOS DEL EVENTO

Fecha: martes 4 de agosto del 2020

Horario de inicio: 17:00 pm

Plataforma: Zoom

Inscripción: llenar el formulario superior

Los datos para ingresar a la sala, serán proporcionar luego de su inscripción