Aldeas Infantiles Bolivia

Preguntas Frecuentes

¿QUE DÍA SE REALIZARÁ EL BINGO SOS?

El Bingo SOS, una Navidad en Famlia, se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre de 2020 de 17:00 a 19:00 horas.

¿POR DÓNDE LO VAN A TRANSMITIR?

El Bingo será en VIVO, por por la red televisiva PAT y la página oficial de Facebook de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO COMPRAR MI CARTON?

El cartón o los cartones que desee comprar puede adquirirlo registrando los datos de jugador en las paginas siguientes:

www.bingosos.com o https://www.eventrid.bo/eventos/aldeassos/bingo

A través de los siguientes métodos de pago:

- Método de compra Nº 1:
Transferencia Bancaria o Depósito Bancario

Puede hacer un abono a la siguiente cuenta bancaria de propiedad de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional.:

  • Banco Bisa
  • Cuenta Corriente: ONG ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA
  • NIT 1020347026
  • Nro. de cuenta: 0303004017
- Método de compra Nº 2:

Asimismo, tiene otras alternativas como es tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pagos Net y Pagos Express.

En el caso de pagar mediante Transferencia bancaria o Depósito Bancario, deberá subir su comprobante en las páginas señaladas.

¿QUÉ HAGO SI NO ME HA LLEGADO MI CARTÓN?

Una vez enviado registrado y haya subido la fotografía del comprobante de pago a los enlaces mencionados, se enviará un correo de confirmación con el cartón de premios.

Asimismo, el cartón de juego se enviará al mismo correo electrónico proporcionado a partir del 7 de diciembre de 2020.

Si tiene duda o consultas puede comunicarse al 766-66-198 o al 692-02-330

¿HASTA CUANDO PUEDO COMPRAR MI CARTON?

Puede adquirirlo hasta el viernes 18 de diciembre de 2020 a horas 18:30.

¿CÓMO Y CUÁNDO ME LLEGA MI CARTÓN?

Una vez realizado el registro de datos del o los jugadores de Bingo en la página www.bingosos.com o https://www.eventrid.bo/eventos/aldeassos/bingo, su cartón de premios y confirmación de comrpa, le llegará de manera digital a través de su correo electrónico.

El cartón numerado de juegos le llegará al mismo correo a partir del 7 de diciembre el cual tendrá una numeración única que está vinculada a los datos del jugador.

¿CÓMO SE JUEGA EL BINGO?

El día 19 de diciembre de 2020, se transmitirá el juego por la televisión RED PAT y por las redes sociales a través del Facebook de Aldeas Infantiles SOS, un presentador explicará las reglas del juego al comenzar. Para dar inicio al juego informará los premios en juego y a cada jugada corresponde, extraerá bolillas de una tómbola una a una que se darán a conocer en vivo, para ganar, las personas deberán marcar los números según se vaya extrayendo las bolillas numeradas de la tómbola, y deberá llenar el cartón de 15 números, de acuerdo a la dinámica que se explica durante la transmisión.

En el sistema de manera interna, se registran los números que hayan salido de la tómbola y automáticamente se identificará el cartón

¿CUÁNTO CUESTA EL BINGO SOS?

El cartón tiene un costo de 75 Bs. y te da derecho a jugar 6 jugadas de bingo y un sorteo de premios.

¿DÓNDE PUBLICARÁN LOS GANADORES?

Se indicarán en vivo, y se los contactará vía telefónica. Posteriormente se publicarán en el perfil de Facebook de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

¿CÓMO RETIRO EL PREMIO SI SOY FAVORECIDO?

Los ganadores del bingo serán anunciados durante la transmisión, una vez validados por un notario público, serán contactados por un colaborador de Aldeas Infantiles SOS Bolivia en el momento de la transmisión y posterior a la actividad.

La organización contactará al ganador vía telefónica durante los siguientes 3 días de la realización del Bingo SOS, una Navidad en Familia, para dar a conocer la dirección de las oficinas de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, en la ciudad que corresponda para hacer la entrega del o los premios.

¿LA PERSONA QUE REALIZA EL PAGO POR LA COMPRA DE CARTONES, DEBE SER LA MISMA QUE SE REGISTRA COMO JUGADOR?

No. Puede que la persona que realice el pago por la compra de varios cartones, registre a diferentes jugadores. Cabe aclarar que los jugadores registrados serán pasibles a ganar premios.

¿LA PERSONA QUE REALIZA EL PAGO POR LA COMPRA DE CARTONES, DEBE SER LA MISMA QUE SE REGISTRA COMO JUGADOR?

El comprobante de pago, debe enviarlo como una fotografía legible, a través del enlace de las páginas donde se haya registrado: www.bingosos.com o https://www.eventrid.bo/eventos/aldeassos/bingo.

Al registrarse deberá colocar: el nombre, número de cédula, teléfono de la persona que jugará el bingo, ciudad, fecha de nacimiento y correo electrónico.

¿DÓNDE ENVÍO EL COMPROBANTE DE PAGO?

El comprobante de pago, debe enviarlo vía el enlace de las paginas: www.bingosos.com o https://www.eventrid.bo/eventos/aldeassos/bingo. Por favor incluir el nombre, número de cédula, teléfono, ciudad y correo electrónico.

¿PUEDO ELEGIR LOS NÚMEROS DE MI CARTÓN DE JUEGO?

No, al momento de hacer su registro y compra le llegará un correo electrónico con su cartón de juego y confirmación de participación al evento.

A partir del día lunes 7 de diciembre de 2020 le llegará a su correo electrónico el cartón de jugadas con números aleatorios, es decir que no se puede elegir los cartones numerados.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Los premios se han conseguido gracias al apoyo de muchas empresas comprometidas con la niñez en riesgo social de Bolivia.

Los premios son los siguientes:

¿PUEDO ELEGIR LOS NÚMEROS DE MI CARTÓN DE JUEGO?

No, al momento de hacer su registro y la compra, le llegará un correo electrónico con su cartón de premios, reglas del juego, y confirmación de participación al Evento.

A partir del 7 de diciembre le llegará a su correo el cartón de juegos con números aleatorios, es decir que no se puede elegir los cartones numerados.

¿PUEDO ELEGIR LOS NÚMEROS DE MI CARTÓN DE JUEGO?

Será el señor Reyes Seleme, con mucha experiencia en la realización de juegos de bingo.

¿QUÉ TIPO DE SEGURIDAD SE TIENE AL COMPRAR CARTONES DE BINGO?

Todos los cartones son administrados por la empresa EVENTRID. Es una organización privada, muy reconocida por su administración de eventos en Latinoamérica, habiendo sumando millones de tickets vendidos, en eventos deportivos, de espectáculos, académicos y corporativos