Aldeas Infantiles Bolivia

Preguntas Frecuentes

Comprar mi cartón

¿QUE DÍA SE REALIZARÁ EL BINGO SOS?

La 2da versón del Bingo SOS, una Navidad en Famlia, se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre de 2021 de 17:00 a 19:00 horas.

¿POR DÓNDE LO VAN A TRANSMITIR?

El Bingo será en VIVO, por por la red televisiva PAT y la página oficial de Facebook de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO COMPRAR MI CARTÓN?

El cartón o los cartones que desee comprar puede adquirirlo registrando los datos de jugador en las paginas siguientes: www.bingosos.com o en los puntos de venta autorizados.

A través de los siguientes métodos de pago:

- Método de compra Nº 1:
Transferencia Bancaria o Depósito Bancario

Puede hacer un abono a la siguiente cuenta bancaria de propiedad de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional.:

  • Banco Bisa
  • Cuenta Corriente: ONG ALDEAS INFANTILES SOS BOLIVIA
  • NIT 1020347026
  • Nro. de cuenta: 0303004017
- Método de compra Nº 2:

Asimismo, tiene otras alternativas como es tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pagos Net y Pagos Express.

En el caso de pagar mediante Transferencia bancaria o Depósito Bancario, deberá subir su comprobante en las páginas señaladas.

¿QUÉ HAGO SI NO ME HA LLEGADO MI CARTÓN?

Una vez enviado registrado y haya subido la fotografía del comprobante de pago a los enlaces mencionados, se enviará un correo de confirmación con el cartón de premios.

Asimismo, el cartón de juego se enviará al mismo correo electrónico proporcionado.

Si tiene duda o consultas puede comunicarse al 77666312 o a la línea gratuita: 800-170-077

¿HASTA CUANDO PUEDO COMPRAR MI CARTÓN?

  • Cartones físicos: puede adquirirlos hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021 a horas 12:00 (medio día).
  • Cartones digitales: puede adquirirlos hasta el viernes 17 de diciembre de 2021 a horas 12:00 (medio día).

¿CÓMO Y CUÁNDO ME LLEGA MI CARTÓN?

Una vez realizado el registro de datos del o los jugadores de Bingo en la página www.bingosos.com, su cartón de premios y confirmación de comrpa, después de 72hrs, le llegará de manera digital a través de su correo electrónico.

En caso de comprarlo en físico, en nuestros puntos de ventas autorizados, el cartón de bingo será entregado en ese momento. 

El cartón numerado de juegos tendrá una numeración única que está vinculada a los datos del jugador.

¿CÓMO SE JUEGA EL BINGO?

El día sábado 18 de diciembre de 2021, se transmitirá el juego por la televisión RED PAT y por las redes sociales a través del Facebook de Aldeas Infantiles SOS, un presentador explicará las reglas del juego al comenzar. Para dar inicio al juego informará los premios en juego y a cada jugada corresponde, extraerá bolillas de una tómbola una a una que se darán a conocer en vivo, para ganar, las personas deberán marcar los números según se vaya extrayendo las bolillas numeradas de la tómbola, y deberá llenar el cartón de 15 números, de acuerdo a la dinámica que se explica durante la transmisión.

En el sistema de manera interna, se registran los números que hayan salido de la tómbola y automáticamente se identificará el cartón.

¿CUÁNTO CUESTA EL BINGO SOS?

El cartón tiene un costo de 75 Bs. y te da derecho a jugar 5 jugadas de bingo.

¿DÓNDE PUBLICARÁN LOS GANADORES?

Se indicarán en vivo, y se los contactará vía telefónica. Posteriormente se publicarán en el perfil de Facebook de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y nuestra página web: www.bingosos.com

¿CÓMO RETIRO EL PREMIO SI SOY FAVORECIDO?

Los ganadores del bingo serán anunciados durante la transmisión, una vez validados por un notario público, serán contactados por un colaborador de Aldeas Infantiles SOS Bolivia en el momento de la transmisión y posterior a la actividad.

La organización contactará al ganador vía telefónica durante los siguientes 3 días de la realización del Bingo SOS, una Navidad en Familia, para dar a conocer la dirección de las oficinas de Aldeas Infantiles SOS Bolivia, en la ciudad que corresponda para hacer la entrega del o los premios.

¿LA PERSONA QUE REALIZA EL PAGO POR LA COMPRA DE CARTONES, DEBE SER LA MISMA QUE SE REGISTRA COMO JUGADOR?

Ganará la persona registrada para jugar el cartón independiente de la cuenta de abono. Para más detalles por favor, revisar los términos y condiciones para esta respuesta.

REGLAS DEL JUEGO

Al registrarse deberá colocar: el nombre, número de cédula de identidad, teléfono de la persona que jugará el bingo, ciudad, fecha de nacimiento y correo electrónico.

¿DÓNDE ENVÍO EL COMPROBANTE DE PAGO?

El comprobante de pago, debe enviarlo vía el enlace de las paginas: www.bingosos.com

Por favor incluir el nombre, número de cédula de identidad, teléfono, ciudad y correo electrónico.

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Los premios se han conseguido gracias al apoyo de muchas empresas comprometidas con la niñez en riesgo social de Bolivia.

PREMIOS

¿PUEDO ELEGIR LOS NÚMEROS DE MI CARTÓN DE JUEGO?

No, al momento de hacer su registro y la compra, le llegará un correo electrónico con su cartón de premios, reglas del juego, y confirmación de participación al Evento.

A partir del 7 de diciembre le llegará a su correo el cartón de juegos con números aleatorios, es decir que no se puede elegir los cartones numerados.

¿QUÉ TIPO DE SEGURIDAD SE TIENE AL COMPRAR CARTONES DE BINGO?

Todos los cartones son administrados por la empresa EVENTRID. Es una organización privada, muy reconocida por su administración de eventos en Latinoamérica, habiendo sumando millones de tickets vendidos, en eventos deportivos, de espectáculos, académicos y corporativos.