En Bolivia miles de niñas y niños están en riesgo de crecer sin una familia, expuestos a violencia, negligencia y el peor escenario: abandono. 

Una niña o niño que crece sin el cuidado de su familia encuentra muchas puertas cerradas: sin acceso a salud, educación o nutrición, pero sobre todo sin el amor y el cuidado que necesitan para alcanzar su potencial

¿Contamos contigo para abrir las puertas de la solidaridad?

Buscamos gente comprometida con la infancia que esté dispuesta a abrir las puertas de su comunidad, su familia, círculo de amigos, etc. 

¿Cómo puedes abrir las puertas de la solidaridad? 🗝

  1. Registro Online: Solo te llevará cinco minutos completar nuestro formulario online para programar una visita de nuestro equipo.
  2. Compromiso: Informa a tus amigos, familiares o colegas sobre la visita. Te proporcionaremos videos e historias inspiradoras para compartir.
  3. El Gran Día: Durante la visita, descubrirás cómo trabajamos para prevenir el abandono infantil y apoyamos a miles de familias en riesgo social, mejorando así el futuro de niños y niñas.
  4. Nuevos Amigos SOS: Ese día, tendrás la oportunidad de unirte a la comunidad solidaria más significativa del país, comprometiéndote a apoyar la niñez.

Solicita una cita hoy

¡Cada persona que se suma a esta causa apoya a que las familias como las de Ricardo se fortalezcan! 

 

Comparte esta hermosa actividad con tu familia y amigos.

En Facebook- En Twitter - Whatsapp