Historia de Aldeas Infantiles SOSLa primera Aldea Infantil SOS fue fundada por Hermann Gmeiner en 1949, convirtiendo a Aldeas Infantiles SOS en la pionera al definir un modelo de atención familiar en Bolivia y el mundo.
Leer más...
Quienes somosCada niña y cada niño necesita un hogar protector para crecer y desarrollarse y nosotros apoyamos a las familias en todo el mundo para lograrlo.
Leer más...
Misión, Visión y ValoresÉstas son las convicciones y actitudes centrales sobre las que se ha construido nuestra Organización y ellas constituyen la piedra fundamental de nuestro éxito.
Leer más...
EstructuraAldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro, de alcance mundial, que realiza acciones por la restitución de los derechos de los niños y niñas.
Leer más...
Programas de Fortalecimiento FamiliarAldeas Infantiles SOS desarrolla capacidades para que las familias y comunidades puedan mantenerse a sí mismas, para que puedan llevar su vida de manera independiente y para que las niñas y niños puedan crecer sanos y protegidos.
Leer más...
Programas de Acogimiento FamiliarNuestro objetivo es proveer a los niños, niñas, familias y las comunidades lo necesario para crear calor de hogar en el que un niño o niña pueda llegar a ser una persona adulta independiente, a través de nuestro apoyo o trabajando con un socio de confianza.
Leer más...
Programa de Educación EmprendedoraEl Programa de Educación Emprendedora plantea un modelo pedagógico innovador dando respuesta a la construcción del capital social de Bolivia, con la formación del espíritu emprendedor en la formación de técnicos emprendedores. Las comunidades son aliadas en el proceso educativo, para promover el surgimiento de jóvenes emprendedores.
Leer más...
Donde estamosCon una cobertura de más de 10.000 niños y niñas en Bolivia, Aldeas Infantiles SOS cuenta con 20 programas de desarrollo social presentes en 8 ciudades del país.
Leer más...