Noticias

Aldeas Infantiles SOS y SEDEGES promueven la capacitación de equipos técnicos en herramientas psicosociales

Aldeas Infantiles SOS y la Gobernación del Departamento a través del Sedeges, en el marco del Proyecto “Reintegración Familiar de Niñas, Niños y Adolescentes de los Centros de Acogida del Departamento de Tarija”, continúa promoviendo diferentes acciones estratégicas con el fin de restituir los de

En Sucre: Maratón Solidaria #MeImportan

La Universidad Privada Domingo Savio junto a Aldeas Infantiles SOS lanzó la convocatoria para la primera versión de la carrera pedestre #MeImportan, que se realizará el 11 de noviembre en la ciudad de Sucre.

UPDS y Aldeas Infantiles SOS convocan a la maratón solidaria #MeImportan

La Universidad Privada Domingo Savio, lanzó la convocatoria para la primera versión de la carrera pedestre #MeImportan, que se realizará el 11 de noviembre, en la ciudad de Sucre.

El Alto 11 K: Corro porque me importan

En el marco de la alianza estratégica entre Aldeas Infantiles SOS y el BancoSol, más de 10.000 corredores mostraron su compromiso con la niñez boliviana.

La Federación de Empresarios Privados se compromete con la niñez en riesgo

Aldeas Infantiles SOS y la Federación de Empresarios Privados de Potosí firmaron un convenio por la niñez en riesgo, una alianza que permite que empresarios potosinos se sumen a la campaña #MeImportan con el desarrollo de un proyecto social especifico.